Limits

Cuando me enfrente a este tema no sabía por dónde comenzar, quizá era porque no entendía a lo que se refería realmente, hoy lo veo mucho más claro; como el hecho de hacer respetar mis decisiones y en base a ello saber que permito y que no de los demás.

Soy la pauta de lo que quiero recibir de otras personas y solemos tardar en darnos cuenta de ello y muchas veces terminamos en culpa, o al menos eso me pasa todo el tiempo; pero hoy sé que es parte del proceso.

Biological decoding

Descodificar es, en realidad, aprender a hablar el idioma del cuerpo. Entender que cada síntoma tiene una función; y es en base a esa función y utilidad que los descodificadores vamos a buscar en la etapa biográfica de la persona cuáles son los momentos a los que el síntoma está brindando una solución.

The emotions in my diet

¿Puede una emoción llevarme hacia una mala alimentación? A veces olvidamos que somos un todo y eso sin duda tiene que ver con nuestra alimentación. Es por eso que me atrevo a preguntarles ¿cada cuándo ponen atención en lo que comen? ¿les pasa que no les cae un alimento cuando se sienten mal emocionalmente?

Reiki

Hace unos meses que me encontré con la sugerencia de conocer de que trataba el reiki y saben que no me iba a quedar sin intentarlo, fue entonces que llego con un especialista en el tema para conocer más a fondo qué es y para qué me sirve esta técnica.

Self love

Suena cliché hablar de este tema sin ver que hay de fondo. ¿Qué significa quererme a mi mismo?

Digamos que pareciera fácil hablar de amor, ahora imaginen que sea de amor propio. Sin duda es una palabra que tendría que ir en todas direcciones, no puedo querer sin quererme y por lo tanto eso debería ayudarme a saber ser responsable de mí mismo; pero es algo que toma tiempo y que debemos aprender a cultivar.

The body does not lie

Hey hey! Welcome to this great path to our physical, mental and spiritual health. For this enormous quest to begin I had to stumble over and over and over again (and know that we never stop stumbling, because there will always be something NEW to learn). And I swear it has not been easy at all, but we must always seek our balance and inner peace (giving up is not an option).

Eres Emociones