Conectando con mi interior

Ya imaginaran que después de tantos años lo que menos quiero es seguir con medicinas, por lo que tome una especialización en Aromaterapia y un Masterclass de herbolaria. Me siento un poco más consciente de lo que me hace clic para encontrar el camino que me lleve a mí y que me hace ya no esperar el remedio salvador (ese placebo mágico que todos esperamos) para no ser responsables de nosotros.

Aprendí que para volver a mí debo conectar conmigo, nadie más tiene la respuesta, nadie más se puede hacer cargo de mis EMOCIONES y sentimientos, solo tenemos que saber mirar hacia nuestro interior y escucharlo; y con ayuda de las herramientas necesarias aprendamos a darnos cuenta con que hacemos clic y así poder encontrar esa hermosa paz que tanto hemos esperado.

Así que hoy me atrevo a preguntarnos lo siguiente: ¿Qué me detono el malestar? ¿Qué deje de hacer o nunca hice para mí? ¿Me gusta el lugar en el que estoy? ¿Soy responsable de mí o primero están y esta lo demás? ¿Conozco que debo cambiar para sanar? ¿Soy feliz conmigo? ¿Tengo el control de mis emociones y de mi mente? ¿El miedo que siento es real? ¿Se conectar con mi interior?

Recuerda algo y trata de tenerlo siempre presente, “Todos somos extraordinarios y si algo te hace clic o te incomoda ahí es”. “El sufrimiento y la oscuridad durará el tiempo que cada uno necesita”. “El universo es sabio y nunca estás parado en el lugar equivocado”.

Ámate y abrázate muy cabrón porque eres eso más importante que tienes.

Photo by Matteo Di Iorio on Unsplash

Eres Emociones