Numerología

La busqueda me ha llevado a conocer y experimentar más de lo que imagine, hoy comienzo hablando un poco sobre la numerología.

La verdad es que como les conté, creo firmemente que por algo estas en el lugar que estás y viviendo lo que vives, porque algo dejaste de aprender y la vida te lo pone una y otra vez hasta que lo domines.

Les dejo la pequeña introducción de nuestra especialista en numerologia, Erika Lemus para que se den cuenta de lo que podemos lograr al conectar con los números:

La Numerología es una herramienta que nos permite entender las energías activas tanto en la fecha de nacimiento como en el nombre personal, ya que las letras que componen nuestro nombre también tienen una vibración que va influyendo a lo largo de nuestra vida.  

Se atribuye el descubrimiento de esta disciplina a Pitágoras, filósofo y matemático de la Antigua Grecia, quien creía que el universo debería ser visto como un todo armonioso, donde los números y las letras poseen una vibración energética. Dicha vibración influye en el ser humano y su conocimiento asertivo puede ser utilizado para beneficio propio pues  la fecha de nacimiento y nombre de una persona nos pueden ayudar a descubrir su personalidad, sus principales  talentos o habilidades naturales, sus desafíos, su destino  y el karma, entre otras cosas.  

La carta numerológica personal es un mapa que sirve como un método de auto-conocimiento que nos ayuda a entender diversos aspectos sobre nosotros mismos, desde cómo reaccionamos, el para qué de las situaciones que nos suceden a lo largo de nuestra vida, las áreas emocionales en las que más hay que trabajar, y la forma en que nos relacionamos con los demás, entre otras cosas. Básicamente, nos ayuda a dar sentido y encontrar explicaciones a la realidad que vivimos.  

En una  primera consulta numerológica,  se hace un estudio del pináculo de una persona,  que nos permite conocer principalmente:

• Los talentos, capacidades y habilidades personales.

• La “sombra” o aquellas zonas de inconsciencia con las principales heridas a trabajar.

• Las programaciones inconscientes de familia de origen que crean la realidad o determinan la  forma de actuar de una persona. 

• Los comportamientos, actitudes y formas de relacionarse de una persona. 

• Los retos y desafíos anuales particulares para cada persona y la proyección del año personal basado en la fecha de nacimiento. 

Los beneficios adicionales de la numerología son muy diversos, ya que puede ayudarnos desde  tomar decisiones sobre fechas importantes o actividades a realizar, hasta ayudarnos a entender nuestra compatibilidad con otras personas o  escoger el nombre de un negocio, por ejemplo.  Sin embargo, lo más importante de la información que nos proporcionan los números es el uso que hacemos de ella, y sobre todo,  nuestro libre albedrío para utilizarla para nuestro mayor beneficio.

Photo by Elena Mozhvilo on Unsplash

Eres Emociones